PANEL AISLADO
 
 

Los sistemas constructivos con Panel Aislado conforman la mejor solución para la creación de una excelente vista arquitectónica de Techos y Muros. Este sistema ofrece los tiempos de instalación más cortos, ofreciendo ahorros significativos en los costos de mano de obra y de estructura. Su capacidad aislante brinda ahorros en los costos operativos de las instituciones al mismo tiempo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

¿Qué es Panel Aislado?

Panel Aislado es un sistema constructivo versátil ideal para edificaciones que requieren una rápida instalación, limpieza, estética, calidad, ahorro de energía y durabilidad.

Este sistema se compone por revestimientos (metálicos, plásticos y otros) con recubrimientos resistentes a la corrosión y excelente apariencia, con un núcleo de espuma rígida de poliuretano de segunda generación (ecológico). Una combinación ideal de propiedades mecánicas y físicas.

"La gama de paneles aislados que ofrecemos responde a las más altas exigencias proyectuales"

Los sistemas de paneles componen una de variedad de materiales para diferentes usos y aplicaciones tales como: techos, cubiertas, bardas, muros, fachadas, cámaras de refrigeración cámaras de congelación, cámaras de conservación, cámaras de secado, naves industriales, centros comerciales, casetas de obra, mercados, escuelas, almacenes, bodegas, casetas de cobro, gallineros, establos, aulas, campamentos de minas, centros de acopio, tiendas de autoservicio, oficinas móviles, auditorios, cines, cámaras de pintado, cuartos limpios, gimnasios, cocinas industriales, comedores, centros de recreación, centros de readaptación social, casas habitación, etc.

Surgimiento del sistema constructivo con Panel Aislado

El encarecimiento de los sistemas constructivos tradicionales, la disminución de costos operativos de los edificios, plazos constructivos más delgados dieron origen a la nueva era de la cultura constructiva. Es así como el Panel Aislado ofreció al sector construcción una tecnología versátil, adaptada a las exigencias anteriores.

Razones para construir con Paneles Aislados:

  1. Disminución de costos, ahorro en tiempo de instalación, estructuras ligeras, ROI a corto plazo, menores consumos de energía.
  2. Desarrollos técnicos, exigencias arquitectónicas.
  3. Crisis energética (leyes de ahorro de energía) y el incremento de los precios de la energía.
  4. Detección de ventajas del sistema constructivo.
  5. Diversidad de productos en paneles con aplicaciones específicas.
    Cámaras de refrigeración:
  6. Resistencia térmica (factor R), uniones a prueba de difusión de vapor de agua, reducción de costo de frío**
  7. Aseguramiento de calidad de los productos enfriados, debido al clima interior más uniforme.

** El costo del frío es, dependiendo de la temperatura de diseño y del tamaño de la cámara, 10 a 50 veces mayor que el costo del calor.