Traslucidos

Para optimizar y aprovechar la luz natural en las edificaciones y así contribuir al ahorro de energía. Ofrecemos las mejores opciones del mercado con nuestros laminados traslúcidos manufacturados con las materias primas de la más alta calidad.

Traslucidos

Domos


Excelente solución constructiva para lograr un máximo aprovechamiento de la luz solar en las cubiertas o techos. Los beneficios al usar domos como difusores de luz son: reducir la ganancia de calor solar y deslumbramiento (se reducen áreas de tragaluces). Además de obtener un factor de aislamiento térmico (´R´ de 4) y ganancia de puntos LEED en la construcciones sustentables.
Acrilico


Excelente difusor y transmisor de luz natural. Laminado traslúcido fabricado con resina 100% acrílica reforzado con fibra de vidrio. Manufacturado especialmente para cada perfil acanalado de lámina y panel aislado.
Poliester


Transmisor de luz resistente a la intemperie. Laminado traslúcido fabricado con resina de poliéster y acrílica reforzada con fibra de vidrio. Una solución que permite cumplir con presupuestos constructivos austeros, sin dejar de lado la apariencia arquitectónica.
Policarbonato


La combinación de transmisión de luz y excelente acabado arquitectónico. Laminado plástico extruído, fabricado con resina de policarbonato con capa de protección a rayos UV. Ideal para crear ambientes con efecto invernadero.
Accesorios Policarbonato


Complementos constructivos necesarios para la correcta instalación de policarbonato y conservadores de la excelente apariencia arquitectónica.