Aislamiento

En edificaciones donde se requiere conservar espacios con temperaturas controladas y generar ambientes confortables, ofrecemos soluciones constructivas líderes en el mercado que requieren aislamiento térmico para lograr ahorros de: energía, tiempo de instalación, durabilidad y resistencia a factores constructivos determinantes.

Aislamiento

Fibra de Vidrio (MBI)


Rollo flexible de aislamiento de propiedades térmicas y acústicas, conocido como MBI o colchoneta. Manufacturado con fibras de vidrio aglutinadas con resinas termofijas con un recubrimiento de barrera de vapor (vinil satinado o polipropileno reforzado) color blanco en una de sus caras para brindar una apariencia limpia a la cubierta donde se instala. Ideal para techos de naves industriales y comerciales.
AC Foam


Aislante rígido de espuma de poli-isocianurato que brinda alta resistencia al fuego, los más altos valores “R” por pulgada de espesor. Su principal aplicación es en cubiertas compuestas.
Foamular


Es un aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en paneles de superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar vacíos. Ideal para ambientes húmedos, ya que no absorbe agua ni acumula humedad. Presentación en color rosa.
Termofoam


Placa termoaislante con superficie lisa de celda cerrada. Fabricada con espuma rígida de poliestireno extruído. Ideal para ambientes húmedos. Presentación en color blanco y verde.