Panel Aislado

Soluciones constructivas de paneles aislados (paneles sándwich) para múltiples aplicaciones, adaptables a arquitectura de alta especificación para diferentes tipos de edificaciones. Los revestimientos de estos paneles y su núcleo de aislamiento térmico rígido combinan propiedades térmicas y acústicas, tan necesarias en el ramo de la construcción sustentable.

Panel Aislado

PANEL Entrega Inmediata


Existencia garantizada de panel aislado (panel sándwich) para techos y muros. Multytecho, Galvatecho y Multymuro, soluciones al momento para construcciones que tienen tiempos muy reducidos de entrega. Para comodidad de nuestros clientes surtimos desde una pieza.
PANEL para Techos


Las soluciones de Panel Aislado para techos ofrecen una gran variedad de opciones, desde proyectos con alta especificación y/o certificaciones, hasta soluciones que se ajustan a presupuestos limitados. Dentro de esta familia se encuentran Multytecho, Glamet, Galvatecho, Econotecho y Marcegaglia (Imperuim Panelli) nos ofrecen excelentes capacidades de aislamiento, ahorros en la instalación, excelente diseño para las obras y optimización de tiempos de construcción.
PANEL para Muros


Las soluciones de Panel Aislado para muros ofrecen una gran variedad de opciones, desde proyectos con alta especificación y/o certificaciones, hasta soluciones que se ajustan a presupuestos limitados. Dentro de esta familia se encuentran Multymuro, Superwall, Economuro y Marcegaglia (Imperuim Panelli) nos ofrecen excelentes capacidades de aislamiento, ahorros en la instalación, excelente diseño para las obras y optimización de tiempos de construcción.
PANEL Refrigeracion


Para la construcción de cámaras frigoríficas ofrecemos los paneles aislados óptimos para esta aplicación con espesores adecuados para cada uso, así como los recubrimientos apropiados.